PREGUNTAS FRECUENTES

Fortalecer las capacidades de los empresarios para el aprovechamiento de las oportunidades de comercialización mediante la realización de asistencias técnicas dirigidas a asociaciones o MiPymes del Sistema Moda del Tolima para ampliar el acceso a nuevos mercados. 

A la industria de la moda del Tolima, en uno de los siguientes tipos: Diseño, Producción de marca propia de prendas de vestir, accesorios y complementos de la moda. (joyería, bisutería, artículos de cuero, bolsos, calzado y marroquinería) 

Los requisitos dependen de la convocatoria que deseen participar que se encuentran en los Términos de referencia de cada una de ellas.  /  estos requisitos ser remitidos al correo direccioncomercial@ibaguenegociosymoda.co

Los Link por categorías de convocatorias son:


INSCRIPCIÓN ASISTENCIAS TÉCNICAS PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL SISTEMA MODA 2023

 /inscripcion-asistencias-tecnicas-programa-de-fortalecimiento-empresarial-sistema-moda-2023/      

      INSCRIPCION GENERAL

 /inscripcion-general/

       REGISTRO FERIA IBAGUE NEGOCIOS Y MODA – IN&M 2023 COMPRADORES  

       /registro-feria-ibague-negocios-y-moda-inm-2023-compradores/

           REGISTRO FERIA IBAGUE NEGOCIOS Y MODA – IN&M 2023 OFERENTES 

        /registro/

El proceso de evaluación, se realizará a través de un comité el cual se conformará con la participación de la Gobernación del Tolima y la Corporación Moda del Tolima – CORMODA y estará conformado con (3) integrantes, de los cuales (2) serán delegados de la Gobernación del Tolima. (1) será un delegado de CORMODA, que tendrán por objetivo seleccionar los empresarios.

Todo el público en general que desee visitar IN&M esta cordialmente invitado y no genera ningún costo. 

Scroll al inicio