Cómo participar

La feria Ibagué Negocios y Moda cuenta con diferentes modalidades de participación con las que podrá incrementar la promoción su empresa. Estas son: Rueda de Negocios, Salón de Moda a la Carta, Desfile y Publicidad; para participar en cualquiera de las modalidades se debe realizar el siguiente proceso:

  1. Asegúrese de cumplir con el perfil requerido.

  2. Comuníquese con un asesor comercial y manifiestele su interés de participar en la feria.

  3. Recibirá una propuesta comercial con varias opciones para analizar y seleccionar la más adecuada.

  4. Diligencie, firme y entregue la Ficha de Reserva de la Participación entregada por el asesor comercial de acuerdo a la propuesta aceptada, adjuntando el Certificado de Existencia y Representación Legal, RUT y fotocopia del documento de identidad del Representante Legal de la empresa.

  5. Realice el aporte de la participación consignando el valor de la factura en la cuenta corriente asignada para tal fin.

  6. Envíe el soporte de pago al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  7. Alístese para participar en la décima edición del segundo evento más importante de los negocios de la moda colombiana, Ibagué Negocios y Moda – IN&M 2019.


Para la participación en la Rueda de Negocios y/o Salón de Moda a la Carta tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Contar con la suficiente capacidad productiva y/o productos de su última colección para responder la demanda de los negocios y/o ventas que se realicen en la feria.

  2. Contar con material P.O.P. de la empresa para entregar a compradores y visitantes.

  3. Cumplir con el programa de capacitación otorgado por la organización del evento para los expositores.

  4. Cancelar oportunamente y en la forma en que se especifica el valor del stand de su participación. ¡No arriesgue su lugar!

  5. Diligenciar oportunamente toda la información solicitada en el registro.

  6. Contestar oportunamente las encuestas solicitadas por la organización.

Please publish modules in offcanvas position.